Maquinaria y Equipo, apoyos de Gobierno a 33 Empresas de nueva Creación

 

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) de la Secretaría de Economía (Sezac), entregó maquinaria, equipo y el pago de 19 cursos de capacitación por 2.1 millones de pesos, en beneficio de 521 personas.
 
Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, destacó que con la entrega de estos equipos, el Gobierno de Alejandro Tello benefició a 46 personas; además, en cada proyecto se generarán entre tres y cuatro fuentes de trabajo.
 
Los rubros apoyados fueron: estética, lonchería, taquería, taller de costura y herrería, elaboración de artesanías, rosticerías y veterinarias en los municipios de Calera, Cuauhtémoc, Jerez, Ojocaliente, Pánfilo Natera, Villa García, Trancoso, Guadalupe y Zacatecas.
 
También clausuraron 19 cursos de autoempleo, en beneficio de 475 personas, el adiestramiento que recibieron consistió en un mes de actividades como: elaboración de dulces típicos, deshilado, bisutería, carpintería y manualidades, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.