Accionan obras conseguidas por Antorcha y Diputado para escuelas de Fresnillo

·       

Fresnillo Zac. El diputado Osvaldo Ávila Tizcareño, puso en marcha la construcción de cancha multiusos enl a primaria Francisco García Salinas, obra de infraestructura educativa que Antorcha logró para el municipio de Fresnillo con recurso del año  2016.

            Acompañado por la dirigencia antochista municipal en persona de Guillermo Guerrero Viramontes, autoridades de educación, padres de familia y estudiantes, el legislador aseguró que el cargo público que desempeña está al servicio de la gente, por lo que esta obra  es producto de la gestión  de recursos logrados por el movimiento desde la federación y  etiquetados por los diputados antorchistas.

“Los cargos  públicos en Antorcha son un medio para resolver problemas  de la gente humilde; la diputación  es un instrumento que permite  resolver problemas que afectan a nuestros representados hy aquienes confía en nosotros como un mecanismo de acercar progresos comunitario”, reiteró Ávila Tizacreño.

Todos los diputados antorchistas han aportado bienestar para el estado de Zacatecas con  acciones  que se traducen en pavimentación de calles, canchas deportivas, acciones de vivienda y domos para instituciones educativas.

            Ante centenas de asistentes, también se dio el corte de listón  del domo en escuela primaria de La Salada y en primaria de san José de Lourdes, en estas  obras fueron invertidos  1 millón de pesos respectivamente.

            “Es con obras y acciones  reales como se puede modificar las condiciones  de vida de  los zacatecanos;  no es con discursos y con buenas intenciones  como se logrará disminuir la brecha que divide a los ricos de los pobres; las obras que   hemos puesto en servicio contribuye al bienestar de toda la población  estudiantil y de las poblaciones, pues están en servicio de toda la comunidad.

“Se debe retomar la cercanía de las escuelas con la comunidad para buscar solución  a la problemática que se vive”, por  eso invito a todos los presentes a acercarse a Antorcha y  organizarse en sus filas para formar un movimiento  vigoroso capaz de lograr más recursos  para atender las necesidades de pueblos y colonias”, finalizó el también líder de Antorcha en Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.