Pa’ Empezar…dos Ejecutados Más

Encuentran cuerpos sin vida de dos hombres; uno en Morelos y otro en Juan Aldama

Durante la mañana de este jueves autoridades  ministeriales informaron sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, uno el municipio de Morelos, este día y, el segundo en el de Juan Aldama, en la noche de ayer.

En ambos casos pobladores de esas localidades realizaron los respectivos reportes al Número de Emergencias 911; cada uno de los cuerpos se encontraban en parajes deshabitados.

Elementos de las policías municipales de las dos demarcaciones acudieron a los sitios referidos en los reportes y, tras acordonar la escena, solicitaron la presencia de la PolicíaMinisterial y el personal de los ServiciosPericiales.

En la carretera de Morelos a Vetagrande, a doscientos metros de la cinta asfáltica, fue localizado el cuerpo de un hombre con impactos de arma de fuego y parcialmente calcinado. Hasta el momento está en calidad de desconocido.

En el sitio fueron encontrados 38 cartuchos percutidos y algunos cartuchos útiles de calibre .223 de arma de fuego larga AR-15 y de armas de fuego cortas de calibre 45 y 9 milímetros. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje firmado por un grupo del crimen organizado.

Por otro lado, en el municipio de Juan Aldama, a unos 50 metros de distancia del camino que conduce de la carretera federal 49, a la comunidad de La Ciénaga, ayer miercoles fue encontrado el cuerpo de un hombre en estado de descomposición.

Las autoridades periciales, en coordinación con ministeriales, recabaron los indicios y comentaron que el cuerpo está en calidad de desconocido.

En los dos casos el personal de los Servicios Periciales hicieron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos Lo Servicio MédicoForense y practicar la necropsia de ley, con el propósito de integrar las respectivas carpetas de investigación.

SIN VIDAAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.