Analizan Avances en Desarrollo Urbano y Vivienda en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Representantes de los sectores gobierno, empresarial y trabajadores, que integran la Comisión Consultiva Regional de Desarrollo Urbano, se reunieron en la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) para dar seguimiento a la agenda estratégica de Desarrollo Urbano y Vivienda.
En lo que fue la 132 reunión de dicho organismo, el titular de la Sinfra, Francisco Ibargüengoytia Borrego, aseguró que este tipo de actividades se han traducido en buenos resultados y acciones, principalmente en la capital y la zona metropolitana.
Asimismo, durante el encuentro fue presentado el cumplimiento del marco legal y de planeación urbana; así como la gestión ante los municipios en materia de autorización de fraccionamientos, áreas verdes y de donación.
De igual manera, expusieron el convenio suscrito entre el Gobierno del Estado a través de Sinfra y el Consejo Nacional de Vivienda (Conavi), para el otorgamiento de subsidios y el seguimiento a los acuerdos signados.
La sesión contó con la asistencia de representes del Infonavit, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Canacozac, Coparmex y de las subsecretarías de Desarrollo Urbano y de Vivienda de la Sinfra.
sinsissnnn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.