Yyyy… Llegó la Navidad a Guadalupe!!!

Guadalupe, Zacatecas.- Miles de guadalupenses disfrutaron de la posada navideña realizada en el Jardín Juárez, la primera de 34 posadas regionales que se realizarán en el municipio.

 

El alcalde Enrique Guadalupe Flores Mendoza agradeció el respaldo del gobernador Alejandro Tello Cristerna y de la presidenta honorífica del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, para realizar este convivio familiar en el marco de las fiestas decembrinas.

 

En su mensaje, el presidente municipal deseó a los guadalupenses de las 28 comunidades y de las colonias del municipio que pasen unas fiestas en armonía y que el 2017 sea un año de nuevas oportunidades para las familias.

 

“Hay que estar en familia, unidos y trabajando para tener una mejor casa, un mejor municipio y un mejor estado”, expresó Enrique Guadalupe Flores Mendoza, quien reiteró su respaldo y apoyo incondicional para buscar mejores condiciones para las familias del municipio.

 

El alcalde estuvo acompañado por Julio César Chávez Padilla, subsecretario de Gobierno y representante del gobernador Alejandro Tello; Yadira Galván Sánchez, titular del DIF Estatal; Lucía Medina de Flores, presidenta honorífica del DIF Municipal; así como funcionarios municipales, quienes encabezaron la tómbola con la que se rifaron más de 100 diferentes regalos.

 

Además, niños y grandes disfrutaron de los tradicionales tamales, buñuelos, ponche y atole y en sana convivencia se divirtieron con la interpretación de la Banda de Música del Municipio, los juegos inflables, los payasos y los juguetes que se repartieron.

 

También por parte del DIF Estatal y Municipal se entregaron cobijas para adultos mayores, despensas a madres jefas de familia, así como pelotas y bolos para los menores que asistieron a la celebración.

img_1866

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.