Va de Nuevo Judit…por la alcaldía capitalina

Zacatecas, Zac. Luego de realizar todas las valoraciones correspondientes, los Comités Ejecutivo Nacional, Directivo Estatal y Municipal del Partido Revolucionario  Institucional determinaron que Judit Guerrero López sea la candidata a Presidenta Municipal por el PRI.

Al informar lo anterior, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Roberto Luévano Ruiz dio a conocer que el propio dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa Reza, valoró la experiencia de la ahora candidata.

Entre los criterios que se tomaron en cuenta para la valoración se encuentra el que Guerrero López representa un factor de unidad, no solo al interior del Partido Revolucionario Institucional, sino con otros sectores importantes de la sociedad por las labores de servicio y altruismo que ha realizado en beneficio de causas de colonias, comunidades, instituciones educativas, de salud, y muchas más.

De igual forma incide en la decisión que se ha tomado, para que sea la candidata, su trayectoria dentro del ámbito legislativo como diputada local y federal, por lo que se asegura tiene experiencia en la gestión de recursos en las diferentes instancias gubernamentales.

Además, se valora que en el quehacer administrativo y la toma de decisiones ha sido Secretaria General de Gobierno del Estado, lo que la hace conocedora de la mejor forma de dialogar con los diferentes sectores de la sociedad para tomar acuerdos que en esta ocasión serían para beneficio del municipio de Zacatecas.

Las dirigencias del PRI han informado que en los próximos días, una vez que se abra el periodo de registros de candidaturas, Judit Guerrero acudirá ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas, para realizar el trámite correspondiente.

boletin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.