Armados hasta…los “dientes” los detiene la PEP

Zacatecas, Zac.- La mañana de hoy, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Guadalupe a cuatro hombres en posesión de cuatro armas de fuego, largas y cortas.
 
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento La Comarca, a las 11:15 horas, cuando los ahora detenidos se trasladaban en una camioneta Ford Escape, color negro.
 
A las 11:07 horas fue recibido un reporte ciudadano al Número de Emergencia 911, relativo a detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la comunidad La Zacatecana, por lo que la PEP se trasladó de inmediato al sitio.
 
Los efectivos de la PEP localizaron la unidad con las personas a bordo, en la avenida Granados del citado fraccionamiento y, en coordinación con la Policía Municipal los rodearon, evitando que huyeran y accionaran las armas.
 
Los detenidos fueron: Antonio Cristofer “N” (24 años), originario de Torreón; Christian (17 años), de Guadalupe; Germán “N” (31 años), de Zacatecas, y Antonio “N” (54 años), del municipio de Monte Escobedo.
 
Viajaban en la camioneta antes descrita, con placas de circulación del estado de Zacatecas y les fueron aseguradas dos pistolas escuadras, calibre 45; una subametralladora Uzi, 9 milímetros, y un arma larga, calibre 7.62 milímetros.
 
A su vez, elementos de la PEP y la Municipal resguardaron un domicilio de Laguna de Arriba, en La Zacatecana, donde, minutos antes, los detenidos presuntamente realizaron las detonaciones de arma de fuego.
 
A dicho domicilio arribaron elementos de la Policia Ministerial y personal de los servicios periciales para levantar los indicios e integrar la carpeta de investigación.
 
Los Policías Estatales llevaron a los detenidos, junto con las armas y la camioneta ante el Agente del Ministerio Público, donde los pusieron a disposición de la instancia correspondiente.
arrararararmamamamam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.