Aperturan Diputado federal y regidora fresnillense Casa de Enlace

Fresnillo, Zac.- El Diputado Federal, Benjamín Medrano, junto a la Regidora de Fresnillo, Marisol Gamboa, abrieron La Casa de Enlace, que tendrá como objetivo brindar asesoría y gestión a la ciudadanía de El Mineral.

El corte de listón para la inauguración de La Casa de Enlace que se encuentra ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en el número 438 en El Centro de la Ciudad, fue realizado por el propio Diputado Federal, la Regidora e invitados especiales.

El Diputado Federal, Benjamín Medrano expresó que La Casa de Enlace es un lugar que permitirá contribuir a la sociedad de Fresnillo, como un vínculo para la gestión ante Los Tres Niveles de Gobierno.

“Una oficina donde se contribuye, no sólo escucharemos también buscaremos apoyar en soluciones, principalmente para los que menos tienen, un espacio donde la atención pueda ser personalizada”, expresó el Diputado.

Por su parte la Regidora, Marisol Gamboa, indicó que la apertura de la Casa de Enlace, fue una iniciativa para activar un espacio que sea un puente entre las dependencias del Gobierno Estatal, Federal y Municipal, que permita canalizar ayuda y gestión.

Llevará  BMQ proyectos para PEF 2017

Con la Finalidad de atraer mayor cantidad de recursos extraordinarios para Fresnillo, el Diputado Federal, ha tenido reuniones con los Directores de Desarrollo Social, Económico, y de Obras Públicas del Ayuntamiento de Fresnillo, para conocer los proyectos de obra que se tiene en el Municipio.

“La finalidad de estas reuniones es llevar elementos, y propuestas que permitan tener elementos para atraer recursos a Fresnillo dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017 (PEF)”, indicó el Diputado Federal Medrano Quezada.

Expresó que trabaja en coordinación con el Presidente Municipal, José Haro de la Torre, como en su tiempo lo realizó el Exdiputado Adolfo Bonilla Gómez, cuando Medrano Quezada se desempeñaba como Alcalde de El Mineral.

“Estamos en buen tiempo, emularé ser un gestor incansable para el municipio, atraer un recurso extraordinario, que será de gran ayuda para una administración municipal complicada en situación de finanzas, y generar un apoyo económico para Fresnillo”, puntualizó Benjamín Medrano.

En el evento estuvieron presentes Manuel Vázquez Martínez, presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); el Director de Desarrollo Social de Fresnillo, César Bonilla Badillo, en representación del Alcalde, José Haro de la Torre; y el ex senador priista José Bonilla Robles.

photo677030835084437438-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.