Llama Adolfo Bonilla a presentar declaraciones de interes, a candidatos electos del PRI

Zacatecas, Zac. Al iniciar una serie de reuniones regionales en las que participan los Presidentes Municipales, Síndicos, Regidores y Diputados Locales priistas electos, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla Gómez, los convocó a realizar un trabajo en equipo así como a presentar sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal, para abonarle a la transparencia.

 

“Debemos realizar un trabajo en equipo, que haya comunión de todos los que fueron propuestos por la coalición Zacatecas Primero (PRI, PVEM, PANAL);incluso que se acabe la sana cercanía. No somos el partido del gobierno pero sí el partido en el gobierno y esa comunión de ideas, de principios y valores debe servir también para atender las peticiones del priismo en todos los municipios del estado”, expresó Adolfo Bonilla.

 

El dirigente estatal priista los llamó también a privilegiar la unidad interna; “que por encima de cualquier grupo o expresión a la que pertenezcamos o representemos en los municipios nos debemos al partido y todos nos vemos obligados a representarlo de manera digna y de manera correcta”, les dijo.

 

Bonilla Gómez destacó la importancia de presentar sus declaraciones de intereses, patrimonial y fiscal, y los invitó a que asuman cumplir con esta Ley 3 de 3 como un compromiso moral y de partido para abonarle a la transparencia, considerando que las acciones que emprendan serán para fortalecer o debilitar al PRI.

 

Las primeras reuniones con representantes populares priistas electos y a las cuales también asisten los comités municipales de este instituto político se llevaron a cabo en la capital del estado a donde acudieron los municipios de Zacatecas, Villanueva, Morelos, Calera, Vetagrande, General Enrique Estrada, Villa de Cos y Pánuco; así como en Jerez a la cual asistieron además del municipio anfitrión, Susticacán, Tepetongo y Monte Escobedo.

 

Este martes continuarán los trabajos en Fresnillo y Sombrerete con la participación de los municipios de la región y de esta manera se desarrollarán en todo el estado de Zacatecas.

2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.