Locales

Padrino de lujo…en Bachilleres Trancoso

 

 

 

Trancoso Zac.- Osvaldo Ávila Tizcareño, diputado electo del IV distrito electoral fue el padrino de la generación 2013 -2016 del Colegio de Bachilleres del plantel Trancoso, quien entregó a la sociedad a 63 egresados de sus aulas.

En un emotivo evento llevado a cabo en el patio central del plantel y bajo la sombra del domo construido con recursos producto de su gestión,  se llevó a cabo la ceremonia de graduación que congregó a padres de familia y autoridades municipales quienes atestiguaron la entrega de documentos que los avalan como bachilleres egresados de Cobaez.

Martha Delia Gonzalez Olivas,  directora del plantel agradeció al también líder de Antorcha en Zacatecas por preocuparse y lograr mejores instalaciones de la institución,  recalcó que la escuela es producto de la organización social e hizo un exhorto a los estudiantes a seguir preparándose en su carrera profesional para trabajar por un mejor Trancoso.

Osvaldo Ávila, por su parte, agradeció la invitación de los estudiantes y directivos por la distinción que se hace al contemplarlo como padrino de esta generación, con quienes se ha trabajado de manera conjunta para mejorar la infraestructura escolar en beneficio de la población estudiantil y de la gente de todo el municipio.

Ávila Tizcareño dijo que se mantendrá en contacto con autoridades y la población escolar para seguir impulsando el desarrollo de Trancoso, toda vez que como líder de la organización Movimiento Antorchista,  seguirá acercando beneficios a la comunidad e invitó a los festejados a seguir superándose porque en los tiempos que corren se requiere de gente capaz y comprometida y que quiera servir a su pueblo.

y11

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *