Le cumple Gobernador a Pánuco, entrega graderío para Morismas

Pánuco, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes, al dar cumplimiento a la palabra empeñada con el pueblo de Pánuco, entregó el conjunto de gradas ubicado en el espacio en donde se realizan las tradicionales Morismas de San Juan Bautista.
Como parte de los compromisos cumplidos y gracias al trabajo coordinado entre el Municipio y el Gobierno del Estado, el Mandatario Estatal inauguró el conjunto de gradas que albergarán a los asistentes a una de las festividades más longevas de la entidad.
Acompañado del Alcalde Juan Rodríguez Valdez, el Jefe del Ejecutivo Estatal dijo que a poco más de un mes en el que inauguró la Casa del Peregrino, que precisamente servirá para dar hospedaje a los visitantes, se entrega esta importante obra.
Aseguró que con la inauguración de este espacio que albergará a más de 500 personas, se dignifica este recinto en donde se representan las tradicionales morismas en el marco de las fiestas patronales del lugar.
Por su parte, el Alcalde Juan Rodríguez Valdez agradeció a nombre de todo el pueblo de Pánuco los apoyos recibidos durante su gestión, que han representado grandes beneficios para la ciudadanía.
En este evento estuvieron presentes el Diputado Local Rafael Gutiérrez Martínez y el Presidente de la Cofradía de San Juan Bautista Efraín Flores.
Para concluir, Miguel Alonso Reyes se comprometió a que antes de que concluya su Administración, entregará la techumbre de la gradería, para complementar estos trabajos de dignificación.
paaaNUU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.