Descubren madriguera de Soledad

Zacatecas, Zac.-  Luego de recibir una denuncia ciudadana la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) acudió al estacionamiento “Ornelas”, ubicado en el boulevard Adolfo López Mateos de la capital zacatecana, a un costado de la clínica del ISSSSTE, en donde decomisó una gran cantidad de despensas propiedad de la candidata a presidenta municipal de Zacatecas, Soledad Luévano y de Morena.

El personal de la FEPADE, con apoyo de la Policía Ministerial del Estado de Zacatecas acordonó el área y puso bajo resguardo las despensas que se encontraban en bolsas negras, para posteriormente trasladarlas  y mantenerlas en un almacén en lo que avanzan las investigaciones.

Desde el exterior y a la entrada de dicho estacionamiento se puede ver propaganda de Soledad Luévano, David Monreal y de Morena, incluso en vehículos que se encuentran en el interior hay lonas que cuelgan de las unidades con publicidad de los mismos.

De acuerdo a versiones de testigos que se encontraban o iban pasando por el lugar, varios activistas que portaban camisetas del partido Morena salieron corriendo al ver la presencia de la autoridad, mientras que otros testigos señalaron que ya habían sacado en vehículos una importante cantidad de despensas.

Corresponderá ahora a la propia FEPADE sancionar a la candidata Soledad Luévano, a David Monreal y al partido Morena por el delito de pretender coaccionar el voto a través de dádivas como lo son las despensas.

La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) lamentó este tipo de prácticas antidemocráticas y reiteró que estas acciones son por la desesperación de Morena porque ve que la ciudadanía ya ha decidido votar por los candidatos de la coalición Zacatecas Primero y ahora quieren aplicar una estrategia de coaccionar al voto regalando despensas.

feeeeppapapapapap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.