Se compromete Roy Barragán a ser gestor y enlace permanente

En una reunión con músicos y representantes de asociaciones y grupos civiles el candidato a diputado local, Roy Barragán Ocampo, destacó que el Distrito XI, el cual abarca los municipios de Villanueva, Luis Moya, Genaro Codina, Cuauhtémoc y la parte sur de Ojocaliente, es ejemplo de suma de esfuerzos para el estado.

En la reunión, los representantes del gremio musical pidieron al aspirante de la coalición Zacatecas Primero ayuda para conseguir apoyos de vivienda y de servicios básicos así como gestiones para regularizar predios.

“Nunca se nos toma en cuenta, nomás nos quieren para tocar y tocar, pero nadie nos escucha”, decía el documento que los músicos entregaron a Barragán Ocampo.

También se exponía que en cada proceso electoral es común que se les hagan ofrecimientos pero, los compromisos son olvidados en cuanto pasa la jornada electoral.

“Nos hacen a un lado, simplemente quieren el voto de uno y luego no hacen caso”, es la queja de este sector que ameniza los eventos de los políticos en campaña.

Roy Barragán ofreció a los músicos convertirse en su gestor en el Congreso local y en el enlace con los presidentes municipales de la demarcación y con las autoridades estatales para que sean atendidos sus reclamos.

Atestiguaron el compromiso el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal, Jorge Luis García Vera y el delegado del PRI en Zacatecas, Luis Antonio Muñoz Mosqueda.

Éste último felicitó a Roy Barragán por su labor para hacer del Distrito XI un ejemplo de la alianza entre las fuerzas priistas, verde-ecolositas y de Nueva Alianza con la sociedad civil.

También pronosticó el triunfo de Alejandro Tello en la contienda por la gubernatura, el de García Vera en la disputa por la presidencia, y el de Roy Barragán, “próximo diputado”.

Los músicos reunidos dijeron confiar en el aspirante a la diputación local. “Cuenten con nuestro voto por un Zacatecas mejor”, dijeron.

Barragán Ocampo declaró que “se vienen sorpresas muy buenas para Villanueva, Ojocaliente, y el resto de los municipios del distrito”.

Se comprometió a trabajar desde el primer día en la gestión de un presupuesto federal que contenga una importante bolsa de recursos para las comunidades de la demarcación.

“Los proyectos hay que dejarlos bien claros, ese es el primer paso para cumplirle a la gente”, explicó.

También destacó que se ha difundido “en el tiempo justo el mensaje de que a Villanueva llegarán las obras, los programas, los apoyos”.

IMG_0079

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.