Más muertes aquí…ahora en Gavilanes

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indagan sobre la muerte de un joven de entre 17 y 20 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado, la madrugada de este domingo, en la colonia Gavilanes, en Guadalupe.
Un reporte ciudadano realizado al Sistema de Emergencia 066, a las 03:30 horas, dio cuenta de la presencia del cuerpo de una persona en el andador Jilgueros, luego de haberse escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes confirmaron el hallazgo de una persona del sexo masculino. El cuerpo mostraba dos impactos de arma de fuego y estaba ubicado a la altura del edificio R 15, cerca de las canchas de futbol.
Los efectivos solicitaron el apoyo de los Servicios Periciales de la PGJE para que comenzaran a integrar la carpeta de investigación; en tanto, acordonaron la zona para el resguardo de las evidencias, que permitieran identificar al o los presuntos agresores.
Paramédicos de Protección Civil confirmaron la muerte del joven, y personal de las policías Metropolitana y Ministerial acudió en apoyo de las demás corporaciones, en tanto que el Agente del Ministerio Público daba fe de los hechos.
Hasta el momento, el cuerpo del joven permanece en calidad de desconocido, pues, a decir de las propias autoridades ministeriales, carecía de identificación al momento de levantar los primeros indicios.
Balacera-Zacatecas-deja-muertos-1728315

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.