Dicen que ganó debate Rafa Flores

Zacatecas, Zac., a 8 de mayo del 2016.- Tengo la preparación, la experiencia, he dado resultados en los cargos, me he manejado con honestidad y coraje para hacer las cosas, para que Zacatecas salga adelante, y para eso se necesita poner el corazón, además se cómo hace un buen gobierno, dijo en su mensaje final, en el debate organizado por el IEEZ, Rafael Flores Mendoza, candidato de Unidos por Zacatecas al gobierno del estado.

En su mensaje dijo que sabe “cómo hacer un buen gobierno, no uno mediocre, de rateros, corruptos o ineptos, y lo haré con los mejores hombres y mujeres del estado de Zacatecas”. La mitad de su gabinete de gobierno será de mujeres.

Las propuestas de Rafael fueron sólidas, precisas, dio soluciones, no discurso, por eso es el ganador, indiscutible, del debate realizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), este domingo, consideró Marco Antonio Hernández Medina, médico especialista, integrante del Colegio de Médicos del Estado de Zacatecas.

Para Rumualdo Ortíz Herrera, catedrático de la escuela normal superior Manuel Ávila Camacho, es indiscutible: Rafael Flores Mendoza fue el triunfador, tiene interés porque los niños y los jóvenes sigan con sus estudios, con el programa de becas y el apoyo para que no paguen transporte urbano, queda de manifiesto ­­la experiencia de Rafael en el servicio público, sino recuerdo mal de unos 28 años

Tiene una gran calidad como persona y servidor público, por eso para mí ganó el debate, fue muy superior al resto, y tiene propuesta para el campo, porque lo he seguido en lo que hacen en la campaña, y porque piensa dar ese empuje al campo para dar valor agregados lo que se produce, dijo  ­Refugio García Coronado, presidente del agro barzón zacatecano, Rafael Flores tuvo propuesta, mensaje serio, centrado, de experiencia, porque así se ha preparado en su vida.

Víctor Rito Padilla, presidente de la Organización estatal de Trabajadores del Volante, contra la impunidad, quitar el fuero a quienes no lo requieren, porque es un tema que debe retomarse en este país, es una idea buena, como otras que expuso, como crear de 25 mil empleos anuales, y nos reunimos con él días antes, y ofreció otorgar concesiones por antigüedad y no por influencias ni compadrazgos.

Para el empresario Pedro Javier González, la creación de empleos, necesarios, urgentes en Zacatecas, dar valor agregado a lo que aquí se produce, es algo que debe valorarse, pero no sólo eso, se puede concretar, Rafael fue el mejor, ganó, el debate, sin duda.

Alejandra Pérez García, estudiante de la escuela normal Manuel Ávila Camacho, me gustó la propuesta de becas a estudiantes, para que estén en la escuela, y es que muchas para los padres es un problema mandar a los hijos a la escuela, Rafael fue el mejor.

Isaac de Ávila, estudiante de la unidad académica de la UAZ, me gustaron sus propuestas, es claro, tiene interés en la juventud y en las mujeres, fue el más centrado.

Héctor Alvarado, estudiante de la UAZ unidad académica de Agronomía, me quedó claro que sabe cómo dar ese impulso que el campo requiere, sabemos producir, pero no sabemos trasformar, ese paso es necesario ya en un estado como el nuestro, claro que ganó el debate.

Durante la campaña, Rafael Flores se comprometió a duplicar el presupuesto de la UAZ para resolver el problema, y es el único que hizo una propuesta seria, viable a ese respecto, el apoyo a los estudiantes y que sigan sus estudios, el combate al desempleo, son puntos que considero favorables para él, dijo Jaime Santillán Rojas, profesor universitario.

Aquiles González Navarro, ex procurador de justicia del Estado: Rafael Flores tuvo propuestas centradas, el tema del mando púnico fue importante por la coordinación tan necesaria, y dignificar a los policías, retirar el fuero sí, será la oportunidad de acabar con la corrupción n e impunidad.

Gloria Juárez Medina líder sindical del Sutsemop en Valparaíso, la inclusión de mujeres en el gabinete, será un hecho, le creo y se que lo hará, y será el primero u lo haga bien a bien, porque Rafael tiene compromiso.

José Guadalupe Pérez Ortíz, presidente de la asociación ganadera local de Valparaíso, la idea de generar agro industria, dar valor agregado a los productos, a la carne a lo que se siembra, a los minerales, se puede lograr y urge que se haga, por eso Rafa estuvo muy bien en el debate.

Rumualdo Ortíz Herrera, catedrático de la escuela normal superior Manuel Ávila Camacho, indiscutible, Rafael fue el triunfador, tiene interés porque los niños y los jóvenes sigan con sus estudios, con el programa de becas y el apoyo para que no paguen transporte urbano.

José González Alvarado, integrante del comité seccional del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), el interés por los jóvenes, para que sigan en la escuela, la generación de empleos Rafael fue el mejor, tiene propuestas centradas.

Erick Turner, estudiante de la UVC, fueron las de Rafael Flores Mendoza las mejores propuestas, el apoyo a los jóvenes, más cuando existen 80 mil “ninis”, y los programas de prevención, me gusta la beca salario.

 RAFA FLORES NO TE VA A FALLAR

En su mensaje final, Rafael Flores Mendoza, estableció que el ciudadano es el mejor juez y tiene la última palabra “soy una persona que no se da por vencida, saben lo que he vencido para estar aquí, fue por mérito propio, no soy hermano ni amigo de alguien, sino la gente me trajo aquí y me dio su confianza, me he preparado para gobernar Zacatecas”.

Agregó que se ha manejado con honestidad y coraje para hacer las cosas, “para que Zacatecas salga adelante, se necesita poner el corazón”, se cómo hacer un buen gobierno, no uno mediocre, de rateros, corruptos o ineptos, y lo haré con los mejores hombres y mujeres del estado de Zacatecas”.

Luego preguntó si ¿Seguimos por el camino que vamos y dejamos a Zacatecas en el despeñadero o cambiamos con este rumbo firme, con empleo, desarrollo, seguridad, a todos?

“No podemos resignarnos a seguir en el subdesarrollo y pensando que es para otro estados, vemos como mejoran Aguascalientes, Jalisco, Durango, no, los zacatecanos no tenemos porqué resignarnos a estar en el último lugar, si te decides, el 5 de junio Zacatecas va a cambiar”.

Pidió no dejar que otros decidan, y a ir por el Zacatecas próspero y justo para nosotros y nuestros hijos y en el que todo quepamos, “no a un Zacatecas de exclusiones, Rafa Flores no te va a fallar”.

debate nueve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.