Supervisa Pepe Saldívar electrificación en comunidad de San Ramón

Para mejorar la calidad de vida de las familias guadalupenses, el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, amplía la red eléctrica en la comunidad de San Ramón, de manera que ahora las familias que viven en la calle Juan Pablo II, ya contarán con energía eléctrica.

 

Se trata de una obra en la que se instala un transformador, así como 300 metros de cableado de línea secundaria y alumbrado público, 4 postes de luz de 12 metros, y lámparas LED de 100 watts, con un monto total de inversión de casi 400 mil pesos.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal, Pepe Saldívar, señaló que la prioridad en su gobierno es servirle a la gente de Guadalupe, es por ello que se va a provechar al 100% el recurso federal que llegó destinado para servicios públicos y con lo que se beneficiará a un buen número de familias en la comunidad de San Ramón.

 

Por su parte, Ricardo García García Secretario de Obras Públicas del Municipio de Guadalupe, enfatizó que el avance es de aproximadamente el 80% de la obra.

 

En tanto, Diana Galaviz Tinajero, Secretaria del Bienestar Social en Guadalupe, subrayó que el recurso que se está aplicando en esta obra es federal.

 

Con este tipo de acciones, el Gobierno que encabeza Pepe Saldívar, a través de la Secretaría de Obras Públicas, refrenda el compromiso de trabajar por el bienestar de las familias guadalupenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.