AUTORIZA CABILDO  EL PROYECTO  DE REGLAMENTO INTERNO MUNICIPAL DE LA AGENDA 2030

Durante la última Sesión de Cabildo, la síndico municipal Ruth Calderón Babún además de las y los regidores aprobaron por unanimidad el proyecto de Reglamento Interno Municipal de la Agenda 2030.

 

En este reglamento se contemplan 17 objetivos que están alineados a las distintas secretarías y comisiones edilicias que forman el Ayuntamiento capitalino y, tienen la encomienda de asegurar el progreso social y económico sostenible de todo el municipio.

 

Además, se tiene contemplada la creación  del Consejo Municipal para la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, como un organismo interinstitucional, colegiado y de carácter permanente.

 

El Consejo tendrá como objetivo la gestión de las políticas públicas, los programas y las acciones necesarias para el cumplimiento de la Agenda 2030, ya que como lo ha mencionado el alcalde Jorge Miranda Castro, esta administración debe ser transparente y al servicio de las y los capitalinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.