Tiene municipio de Guadalupe, Primer Consejo Ciudadano de Valores

 

Con el objetivo de fortalecer los esfuerzos para hacer de Guadalupe una Ciudad Familiarmente Sostenible, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, instaló el Primer Consejo Ciudadano de Valores.

 

En su intervención, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, destacó que con este Consejo Ciudadano de Valores en la Ciudad de Guadalupe se busca vincular a las diferentes instancias del gobierno municipal con la ciudadanía para sumar acciones en la construcción de paz y fortalecimiento de las familias a través de la difusión de valores.

 

Al tomar protesta a los integrantes de este Consejo Ciudadano de Valores, Chávez Padilla externó que “es necesario recuperar y retomar los principios y valores para que se reconstruya el tejido social, y encaminarnos a fortalecer al ser humano como ente individual capaz de convivir adecuadamente en una sociedad con principios y valores”.

 

Por su parte, Guillermo Flores, titular de la Dirección de Promoción y Fomento de Valores del Municipio de Guadalupe, la primera y hasta el momento única en el estado, reconoció la visión del presidente Julio César Chávez Padilla, para establecer proyectos encaminados al bienestar social, y muestra de ello, puntualizó, es la instalación de este Primer Consejo de Valores.

 

“Todo esto contribuye al proyecto de hacer de Guadalupe una ciudad familiarmente sostenible uniendo a las familias para que las políticas públicas vayan encaminadas hacia ellos y juntos construyamos una mejor sociedad para los y las guadalupenses”, señaló el funcionario municipal.

 

En la integración de este Primer Consejo Ciudadano de Valores participaron más de 20 personas, de las cuales se seleccionaron 12 perfiles para crear así, un consejo paritario; 6 hombres y 6 mujeres.

 

El Consejo quedó integrado por Ramses II Eloy Santana Vega, Secretario Técnico del Consejo; Erick Daniel González Neri, Licenciado en Derecho y experto en asociaciones civiles; Susana Angélica Sánchez Jiménez, Maestra en Educación Familiar; Ma. del Rosario Bañuelos García, Maestra en Psicoterapia Psicoanalítica; Edgar Ernesto Alvarado Ávila, ganador del segundo lugar del concurso ‘Prevención en una Canción’; Andrea Calzada Morales, Maestra en Entrenamiento Deportivo; Ana Claudia de la Rosa Esquivel, Maestra en Didácticas de Educación Básica; Magda Cecilia Maldonado Mota, Licenciada en Criminología; Isaac Alejandro Rivera Ruvalcaba, investigador y experto en proyectos comunitarios; Lucía Rayas Dávila, Maestra en Neurociencias de la Educación; Erazhamani Gamaliel López Espinosa, Maestro en Filosofía e Historia de la Ideas, y Marco Antonio Valadez Torres, Maestro en Investigaciones Humanísticas y Educativas.  

 

De esta forma, el Presidente Municipal Julio César Chávez Padilla, refrenda su firme compromiso de establecer acciones que contribuyan a que Guadalupe sea una Ciudad de Bien y de Progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.