Lleva Julio César Chávez, alegría a colonias de Guadalupe

Los fraccionamientos SPAUAZ, Camino Real, Valles del Conde y Valles II recibieron al personal del Ayuntamiento de Guadalupe encargado de llevar bolos, juguetes y un mensaje de Amor y Fraternidad en las tradicionales Posadas Navideñas.

 

Niños, niñas, papás y abuelitos acudieron a la cita, y entre risas y cantos convivieron en un ambiente de esperanza, y recibieron juguetes y dulces después de meses de confinamiento.

 

Juan Manuel Torres, Jefe de Asesores del Ayuntamiento de Guadalupe, acudió en representación del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y recordó las tradicionales de las Posadas, en las que por medio de cantos se narraba la odisea que vivieron José y María para que naciera en Niño Jesús.

 

También les llevó un mensaje de parte del alcalde, en el que pidió que todos mantengan vivos los valores inculcados por las familias, ya que actualmente se vive una crisis social por la falta de los mismos, además de pedir a los niños mucho amor y respeto para sus amigos, profesores y familiares.

 

Por su parte, la señora Esperanza González, representante de los vecinos del fraccionamiento SPAUAZ, dijo que Guadalupe tiene como presidente a un hombre de palabra, que no solamente los visita en campaña, sino que regresa cada que es necesario, a cumplir sus compromisos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.