Alcalde Jorge Miranda supervisa tareas de intervención en espacios públicos de El Visitador

 

 

Con la intención de llevar la transformación a todos los rincones de la capital, el alcalde Jorge Miranda Castro acudió este jueves a la comunidad El Visitador para supervisar la intervención que se hizo por parte de la Secretaría de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

Entre los principales trabajos, se realizó el bacheo en la entrada de la comunidad, limpieza general de espacios públicos, la poda de árboles, así como la reparación de luminarias.

De esta manera, recorrió los principales trabajos en compañía del delegado Luis Fernando Martínez Castañeda; el regidor Óscar Martínez y el secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix.

Además de supervisar estos trabajos, se dio un convivio con las y los habitantes, quienes llevaron guisos para compartir con el primer edil.

Asimismo, se abrió un espacio para que las y los vecinos emitieran sus más sentidas peticiones, con el fin de que el alcalde las escuchara de primera mano.

Por su parte, el delegado Martínez Castañeda agradeció al doctor Miranda Castro por acudir a El Visitador, ya que desde hace 2 años han pedido la intervención de las autoridades municipales, sin contestación favorable.

“Agradezco que nos hayan hecho caso, El Visitador prácticamente está abandonado. Años sin mantenimiento, sin alumbrado público, sin bacheo, realmente nos hace falta mucho por hacer en la comunidad, les pedimos no se olviden de El Visitador”, dijo.

Finalmente, el alcalde agradeció la compañía de las y los habitantes, pero sobre todo, les refrendó su apoyo, pues “El Visitador también es la capital”, según consideró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.