Van 50 toneladas de cemento a la capital para rehabilitar Vialidades dañadas por Lluvias

 

La intención de este proyecto es que la transformación de la capital siga avanzando para que la ciudadanía pueda disfrutar de vialidades en buen estado.

 

En su mensaje,  el doctor Miranda Castro agradeció el apoyo del Estado, ya que las recientes lluvias dejaron daños considerables en el municipio y se tendrán que intervenir algunos espacios públicos. 

 

“Las lluvias están destrozando nuestras calles, comunidades, barrios y fraccionamientos, es por eso que este programa que usted tuvo a bien arrancar ayuda sensiblemente a que podamos recuperar banquetas y calles de la ciudad; apreciamos su sensibilidad y le decimos que en la capital somos sus aliados”, destacó el alcalde.

 

Al evento también acudió el presidente de Guadalupe, Julio César Chávez, con quien se trabaja en constante sinergia para que a la capital y al Pueblo Mágico vecino les vaya bien.

 

La administración estatal trabajará de forma equitativa con todos los municipios, por lo que esta entrega que inició con los alcaldes de Guadalupe y Zacatecas, se extenderá a los 56 municipios faltantes.

 

Entre las acciones a desarrollar con esta donación están el arreglo de guarniciones, banquetas y arroyos vehiculares de concreto hidráulico.

 

Gracias a los esfuerzos emprendidos entre estos órdenes de gobierno, los recursos para subsanar las necesidades de la población son posibles, pues el mandatario estatal y el alcalde capitalino trabajan en constante comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.