Arranca en Fresnillo jornada de Vacunación antirrábica

 

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de prevenir casos de rabia en las mascotas de El Mineral, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila participó en el arranque de la Jornada Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina que se realizará del 19 al 25 de septiembre.

 

 

Durante su participación, el primer edil exhortó a los fresnillenses a inmunizar a los animalitos de Fresnillo pues la rabia es una enfermedad mortal y con la vacuna se prioriza el bienestar de las mascotas, así como de la población.

 

 

De igual manera, el alcalde, Saúl Monreal Ávila felicitó a la doctora Rosa María Cerda Luna, epidemióloga de la Jurisdicción Sanitaria 03 por la labor que hace para promover la vacunación y el trabajo que ha realizado durante la contingencia sanitaria; asimismo, reconoció al equipo que participará en la jornada, esperando que cumplan las metas.

La vacuna se aplica de manera gratuita a todos los perros y gatos a partir de un mes y se instalarán diversos puestos en el municipio, siendo los Centro de Salud 1 y 2 así como el de la Estación San José los que atenderán durante toda la jornada, en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.