Del 2X1 entregan obras en Valparaíso

Valparaíso, Zac.- A través del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, el Secretario del Zacatecano Migrante, Pedro Valdez Romo y el Presidente Municipal, Eleuterio Ramos, entregaron cuatro obras con una inversión tripartita superior a 2 millones 886 mil pesos.
Gracias al impulso de los clubes migrantes La Sierra de Santa Lucía, Potrero de Gallegos y Boquilla del Refugio de las federaciones en Illinois, Oxnard, Denver y Fort Worth, inauguraron infraestructura educativa, religiosa y social.
El Secretario del Zacatecano Migrante, Pedro Valdez Romo, resaltó la importancia de este programa que, con la voluntad y trabajo de los migrantes y el respaldo del municipio y el estado, sigue invirtiendo en el desarrollo de las comunidades.
El alcalde Eleuterio Ramos agradeció la voluntad y respaldo del Gobernador Tello para con los migrantes y la población de los municipios zacatecanos con un programa que esperan continúe durante muchos años.
Las obras entregadas corresponden al ejercicio fiscal 2020, son: mejoramiento de pisos en aulas del CBTA 167, construcción de barda perimetral en el Colegio de Bachilleres, primera etapa de la remodelación de la casa de catecismo de la Purísima Concepción.
Así como pavimentación, construcción de banquetas, guarniciones, muro de contención y tomas domiciliarias en la calle principal y lindo Michoacán, en la comunidad Mimbres.
A las entregas también acudió Claudia Vargas, representante del Club Boquilla y personal de la Secretaría de la Función Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.