Perredistas de Guadalupe se suman a David Monreal, a Julio César Chávez y a MORENA

Guadalupe, Zacatecas, 30 de mayo de 2021. Un grupo de perredistas de Guadalupe anunció su adhesión a MORENA y a los candidatos a gobernador, David Monreal Ávila, y a presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, ya que coinciden con el movimiento que impulsa la transformación del estado.

En conferencia de prensa, el grupo encabezado por el ahora ex dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Baños, y por Rafael Rodríguez manifestó que su decisión de integrarse a MORENA y atender el llamado a la comunión social que realizó el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado se debe a que “creemos que es la única opción para Guadalupe, el estado y el país”.

Argumentaron que su decisión es libre y la integración es verdadera y no hay marcha atrás, dejando hasta 20 años de militancia perredista, en la que hicieron el trabajo territorial, casa por casa y de contacto con la gente. Además, expresaron su coincidencia con la visión de progreso de los candidatos de MORENA, pues el estado y el país ya necesitaban de un movimiento a nivel nacional que abandere las causas de izquierda y los derechos del pueblo.

De igual forma mencionaron que ya no se sentían representados por la dirigencia estatal del PRD, “no encontramos un líder verdadero, que nos sacara adelante como partido en esta coalición que se hizo con el PRI y con el PAN; la verdad no tiene futuro en Zacatecas, no tiene futuro en Guadalupe”.

Añadieron que quienes se suman a MORENA y a sus candidatos son un grupo numeroso de ex perredistas del municipio, que son quienes tienen el contacto real con la gente, a diferencia de los dirigentes que solo se benefician, sin tomar en cuenta las opiniones de las bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.