Nueva etapa: David Monreal será el mejor gobernador de la historia de Zacatecas

 

“Vamos por un triunfo contundente, vamos por la transformación y por una nueva sociedad”, sostuvo David Monreal Ávila ante miles  de fresnillenses que este sábado fueron partícipes de un nuevo monrealazo, el cual marcará el inicio del rescate y el ordenamiento del estado para generar condiciones de bienestar y progreso a todas las familias de Zacatecas.
Ante una plaza pletórica de mujeres y hombres que anhelan un cambio real y dejar atrás el rezago y el abandono provocados por el PRIAN, el candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia reivindicó que “los Monreal no fallamos” y no dejarán de luchar para llevar a Zacatecas al desarrollo en el marco de una nueva sociedad.
Por eso, junto al abanderado de MORENA a la presidencia municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, candidatos a diputados locales y federales, así como un nutrido grupo de senadores de la República que le ha brindado su respaldo y voluntad para apoyar a Zacatecas en el próximo gobierno, entre ellos el presidente de la comisión de Hacienda, Alejandro Armenta, David Monreal llamó a sus paisanos a salir con un voto masivo el próximo 6 de junio. De esa forma, el triunfo del movimiento que representa será contundente y un parteaguas en la historia del estado.
En ese sentido, enfatizó que la transformación social se logrará con el apoyo de los maestros, de los médicos, de los jóvenes, de las mujeres, de los campesinos, los ganaderos, los trabajadores, migrantes y todos los sectores que han respondido a su llamado a la comunión social y que se han sumado a la lucha por lograr un mejor Zacatecas, en el que se reivindiquen los derechos, el campo vuelva a florecer y se recuperen la paz y la tranquilidad.
Al brindar su apoyo al abanderado de MORENA a la presidencia municipal, David Monreal expresó que “he venido a Fresnillo a decirles que si ustedes nos ayudan con un voto masivo, para un triunfo contundente, a Saúl y a Fresnillo, no les voy a regatear ni tiempo, ni esfuerzo ni dinero”.
En ese tenor, el próximo gobernador de Zacatecas dijo que espera de su tierra una participación democrática contundente, “estoy esperando de Fresnillo toda una comunión social, estoy esperando de Fresnillo su casta, su coraje, su sentimiento para esa transformación social”.
A siete días de la jornada electoral y en medio de las voces de los fresnillenses que clamaban ¡David Gobernador! y ¡La Tercera es la Vencida!, Monreal Ávila llamó al pueblo de Fresnillo y al pueblo de Zacatecas a ir por el triunfo y por la transformación social del estado, compromiso que fue asumido por los habitantes de El Mineral.
Asimismo, Monreal Ávila dijo que Fresnillo goza del depósito de su corazón y por ello, entregó a su municipio su compromiso de trabajo, su honestidad y su lealtad para mejorar las condiciones de su tierra y de todo Zacatecas.

 

Finalmente, dijo que el voto masivo, el próximo 6 de junio, por el movimiento que representa dará trascendencia al estado y una nueva gobernanza para ir por una nueva sociedad; por tal razón, sostuvo que “la tercera es la vencida y amor con amor se paga”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *