Julio César arrasará el 6 de junio

Con gran entusiasmo, alegría y entrega, vecinos de Ojo de Agua de la Palma recibieron al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, para manifestar su total respaldo y apoyo a su proyecto de gobierno.

Al igual que en cada rincón a donde llega el candidato de Morena, cientos de vecinos, pertenecientes a las tres secciones de la colonia Ojo de Agua de la Palma, así como de La Cantera, El Mezquital y La Martinica, fueron testigos del compromiso de Julio César Chávez con este sector, donde lo recibieron con gran calidez y emoción, anticipando que este 6 de junio, arrasará en la elección.

“Con el apoyo de todos ustedes, demostraremos que seguimos del lado correcto de la historia, que es del lado de la gente”.

Con una ovación contundente de ¡Vamos a ganar! y ¡Julio Presidente! hombres y mujeres reconocieron la calidad humana y de resultados de Julio César Chávez, quien expresó que los guadalupenses son gente de bien y de trabajo.

Los compromisos son claros y firmes: mejorar el sistema de agua potable, consolidar la eficiencia de los servicios públicos y acciones precisas y pertinentes para procurar el cuidado de la salud de los guadalupenses y del medio ambiente.

“No me cansaré de agradecerles su confianza y tanto cariño”, les dijo emocionado Julio César Chávez, antes de recordarles que este 6 de junio el voto sea 4 de 4 puro Morena para consolidar la transformación de Guadalupe e iniciar la del estado de Zacatecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.