Intensa gira de trabajo en Pinos y Loreto realiza Julia Olguín

Zacatecas.- Por segundo día consecutivo, la candidata de Morena a la diputación federal por el IV Distrito, Julia Olguín, encabezó una gira de trabajo por el sureste zacatecano donde se reunió con líderes natos, integrantes del magisterio, campesinos y deportistas.

 

En el municipio de Pinos, visitó la comunidad de El Machacado, donde los habitantes le hicieron patente su inconformidad en contra de las autoridades locales a quienes acusaron de mantenerlos intimidados para que este 6 de junio voten en favor de los candidatos que ostentan el poder.

 

“Ustedes son libres de analizar las propuestas y de decidir cuál es la que más les conviene”, expresó Julia Olguín. Aseguró que el proyecto que encabeza David Monreal a la gubernatura, Julia Olguín a la diputación federal, Alfonzo Contreras a la diputación local y Jesús Álvarez a la alcaldía, tiene la finalidad de mejorar las condiciones de vida de la población.

 

“No se dejen engañar, ustedes son libres de votar por los candidatos que representen su mejor opción y cuente con pruebas de que sabe gobernar con honestidad”, expresó.

 

En las comunidades de Aguagorda y El Nigromante, sostuvo reuniones con amas de casa e integrantes del magisterio, quienes se sumaron al proyecto de Morena.

 

 

Apoyo total al deporte: Julia Olguín En Loreto se reunió con deportistas a quiénes les dio a conocer sus propuestas, entre las que destacan el apoyo total y la gestión de recursos para la creación de más espacios deportivos.

 

Acompañada de Imelda Mauricio, candidata a la diputación local, y de Juan Manuel Sandoval a la alcaldía; Julia Olguín dijo ante los amantes del futbol que apoyará al futuro gobernador, David Monreal, con suficientes recursos para dar certeza a las personas que practican algún deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *