Saúl advierte: Esta es mi tierra y no me puedo permitir fallarles

 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las localidades rurales, el aspirante a la alcaldía de Fresnillo por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Saúl Monreal Ávila dijo que concretará obras de servicios básicos para mejorar la vida e imagen urbana de Fresnillo.
Monreal Ávila emprendió una gira de trabajo por las localidades Puebla del Palmar, Ojo de Agua del Tule y Las Mercedes para afianzar la confianza de los habitantes e invitarlos a ejercer su voto el próximo 6 de junio por los candidatos de Morena. “Les agradezco su apoyo y su confianza, por eso es importante que salgan a votar para que podamos arrasar”, indicó.
El abanderado de Morena compartió que una de las directrices de su proyecto es impulsar la ampliación de los servicios básicos para mejorar la vida de El Mineral. En este sentido, se comprometió a trabajar las redes de drenaje, agua potable y electrificación.

En Puebla del Palmar, la tierra que lo vio nacer, Saúl Monreal recordó su infancia y a las personas que lo marcaron, las cuales son esenciales para el proyecto que encabeza. “Esta es mi tierra, mi gente y siempre voy a trabajar para su beneficio, por eso les pido que confíen y voten por mí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *