Reconoce Jorge Miranda sobresaliente participación de David Monreal en el Debate

 

ZACATECAS, ZAC.- Tras el debate entre candidatas y candidatos a la gubernatura del estado llevado a cabo este domingo, Jorge Miranda Castro –aspirante a la alcaldía capitalina– celebró la asertiva y destacada participación de David Monreal Ávila, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.
 
Las propuestas presentadas por Monreal Ávila son las que más coinciden con las necesidades de Zacatecas, afirmó Miranda Castro. En este sentido, reafirmó su interés de trabajar de la mano una vez que ambos obtengan el triunfo el próximo 6 de junio.
Además, agregó que –con la visión del virtual gobernador– la capital resultaría sumamente beneficiada, pues es hacia el progreso a donde debe mirarse para sacarla de la crisis económica y de inseguridad que vive actualmente.

 

Finalmente, el contendiente por la Presidencia Municipal reafirmó su compromiso por eliminar las mayores problemáticas de Zacatecas como son la pobreza, el desempleo, la inseguridad y la deficiencia en los servicios públicos; tarea que será mucho más viable si cuenta con el respaldo del próximo Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *