Sostiene Julia Olguín: Escuchar las necesidades de la población, mi prioridad

 

Guadalupe, Zacatecas. – “Escuchar las necesidades de la población, es la parte más importante de mi campaña”, expresó Julia Olguín, candidata de Morena a la Diputación Federal por el IV Distrito.

 

Durante un recorrido por la comunidad de Tacoaleche, Julia Olguín constató que la respuesta de los habitantes es excelente, ya que le manifestaron que “gracias a Morena, los de arriba ya no se roban el dinero y alcanza para los abuelitos y los estudiantes”.

 

Consideró que es bueno presentar sus propuestas, pero lo es más el escuchar las inquietudes de hombres y mujeres que diariamente le dan vida al Distrito.

 

Dijo que esta campaña ya no la detiene nadie, porque está creciendo en cada evento, en cada recorrido, en más personas que se suman a la Cuarta Transformación.

 

Comentó finalmente que durante estas semanas de trabajo proselitista ha recorrido colonias, parques, jardines, y plazas, “para recoger de manera muy puntual, las aspiraciones, necesidades, los comentarios, las propuestas y las ideas de la sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *