Julio César Chávez recorre Tierra y Libertad

 

Julio César Chávez Padilla, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, llevó a cabo la tarde de este viernes un recorrido por las tres secciones de Tierra y Libertad, en donde de manera personal y directa expuso a los habitantes sus principales propuestas de campaña.

 

Realizando un toque de puertas, Julio César Chávez Padilla durante su recorrido expuso a los ciudadanos la importancia de darle solución a los problemas de abastecimiento de agua potable, una de las demandas más sentidas de la población en todo el municipio.

 

“Y lo podremos hacer de la mano de un Gobernador aliado, como estoy seguro que lo será David Monreal”, explicó el candidato.

Asimismo, refrendó el compromiso de consolidar la eficiencia de los servicios públicos como la recolección de residuos sólidos y el alumbrado público; además de atender a través de políticas públicas bien diseñadas, lo correspondiente en materia de seguridad, salud y medio ambiente.

El abanderado de Morena a la alcaldía de Guadalupe destacó que “hemos demostrado que sabemos gobernar y que lo haremos sin distingo, con honestidad y sin corrupción”.

Acompañado de la candidata a Diputada Federal por el Cuarto Distrito, Julia Olguín; Julio César Chávez Padilla aprovechó para entregar un presente a los niños y niñas de esta colonia con motivo del Día del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.