Saúl Monreal refrenda su compromiso con el campo Fresnillense

 

A fin de dar cumplimiento a su compromiso con el campo, Saúl Monreal Ávila, candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) dio a conocer que pondrá en marcha programas que favorezcan a dicho sector, tales como mejoramiento de semilla, implementos agrícolas accesibles y apoyos de fondos perdidos.

Monreal Ávila expresó que, esto será posible si el próximo 6 de junio los fresnillenses votan por David Monreal para gobernador y Saúl Monreal como presidente Municipal, puesto que trabajarán en coordinación para trabajar en beneficio de cada sector de El Mineral.

En gira proselitista, el abanderado de Morena refirió que, con acciones concretas, se favorecerá a los agricultores y también se le dará continuidad a los proyectos de drenaje y pavimentación para mejorar la calidad de vida de los asentamientos rurales de Fresnillo.

En San Pablo de Rancho Grande, María Manuela Aguilar, habitante, refirió que “los que regresan es porque no nos quedaron mal y usted Saúl, nos cumplió, por eso lo vamos a seguir respaldando”.

El candidato estuvo presentando su plataforma proselitista en Luis Donaldo Colosio, antes el Terreadero, San Pablo de Rancho Grande, Altamira, Emiliano Zapata y Rancho Grande, donde la gente le expresó agradecimiento y respaldo por el proyecto, con el que están seguros del avance del municipio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *