Aliada Bennelly Hernández para el desarrollo del Campo

SOMBRERETE.-Bennelly Hernández va luchar por los campesinos, por los frijoleros, por la gente del campo”, afirmó la candidata a Diputada Federal por el Distrito 1, durante una reunión con agricultores de la comunidad Benito Juárez, quienes expresaron la urgencia de apoyos ante la sequía que se vive.

 

Siendo los campesinos zacatecanos los principales productores de frijol, entre otros productos a nivel nacional, los agricultores lamentaron que no se reconoce su trabajo, ya que no se compra   al precio justo lo que cosechan.

 

Ante ello, la candidata por la coalición que integran los partidos MORENA-PT-PVEM, realizó el compromiso que, una vez que obtenga el cargo público al que aspira, trabajará por la gestión de más recursos para extender los apoyos de programas como entrega de semillas y fertilizantes, para que no dejen de producir.

 

Bennelly Hernández expuso lo mucho que le preocupa la situación de los productores, poniéndose a la orden para hacer equipo, que su trabajo legislativo vaya de la mano con la experiencia de las personas del campo.

 

“Deseo que esta comunidad tan productiva económicamente se fortalezca, ser aliados, porque solo así vamos a poder dignificar su trabajo, esa es la política que tiene la Cuarta Transformación”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *