Sostiene Jorge Miranda: Zacatecas merece certeza en el tema del Agua

ZACATECAS, ZAC. Este jueves Jorge Miranda Castro visitó las colonias Tres Cruces, CTM, Minera, Pánfilo Natera y Paseo de San Fernando como parte de su gira de campaña para socializar sus compromisos con los habitantes de la capital.

En esta oportunidad, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Juntos Haremos Historia destacó su interés por mejorar el servicio del agua y bajar el cobro de la misma. “Desde aquí le decimos a Jiapaz que pongan las cosas en orden porque los vamos a revisar. No es posible más un pueblo pobre y un gobierno rico”, sentenció.
Miranda Castro detalló que, de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, buscará el apoyo de Rocío Nahle, secretaria de Energía del Gobierno de México, para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambie la tarifa de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas, pues está clasificada como industria, cuando es un organismo operador de agua.
Con esta acción, aseguró que sería posible liberar recursos, ya que hasta ahora ha sido un organismo deficiente que genera cobros indebidos, e invertirlos en redes de distribución de agua, así como subir los tandeos al doble en toda la capital.

Nuevamente con el respaldo y acompañamiento del senador Raúl Bolaños-Cacho Cué, Miranda Castro aseguró que su administración será libre de improvisaciones, por lo que sabrá brindar certeza laboral y económica para el municipio, así como tranquilidad en cuanto a temas de seguridad se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.