Compromiso de David Monreal: en los primeros 100 días de Gobierno inicia mejoramiento de las Carreteras

 

Durante su visita a Valparaíso, el candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila, adelantó que implementará todo un plan de rescate carretero para fortalecer la conectividad de los 58 municipios, “y en los primeros 100 días de su gobierno iniciará el mejoramiento de las carreteras del estado”.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia visitó las comunidades San Juan Capistrano y San Antonio de Padua, así como la cabecera municipal, donde dijo que, en su recorrido por el territorio ha constatado el mal estado de los caminos y carreteras, derivado de la falta de atención de los gobiernos de los últimos dos sexenios.  

Por ello, indicó que, junto a su equipo de trabajo, ya inició la creación de un plan de rescate carretero, mediante el cual “vamos a arreglar las carreteras de Valparaíso y de todo Zacatecas”.

Enfatizó que su compromiso es mejorar la conectividad de la entidad es mejorar la infraestructura carretera “aunque me lleve todo el sexenio, porque está muy tirado”.

Asimismo, David Monreal Ávila informó que, desde el primer día, su gobierno enfocará sus esfuerzos en impulsar el desarrollo y la transformación de Zacatecas con una estrategia basada en cuatro ejes primordiales o ejes tractores: minería, campo, industria y turismo.

En específico, destacó que en Valparaíso se impulsará el ecoturismo, toda vez que el municipio cuenta con los recursos naturales para impulsar una actividad turística sustentable.

Además, se fortalecerá y recuperará la productividad del sector agropecuario mediante apoyos a los pequeños productores, y “les voy a demostrar que el campo es solución y no problema”.

El candidato también asumió el compromiso de gestionar la conectividad digital en el municipio, ya que la mayoría de las comunidades no están conectadas a internet y no pueden tener acceso a servicios que hoy son esenciales como la educación a distancia y la comunicación con los paisanos en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.