Sostiene SMA: “Hicimos en 2 años lo que otros no hicieron ni en 10 años”

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, aspirante a la alcaldía de Fresnillo por Morena, asumió la responsabilidad de continuar con rehabilitaciones integrales en las calles de las comunidades de El Mineral, pues son necesarias para facilitar la movilidad de sus habitantes. 

 

Este jueves, el abanderado de Morena realizó una gira por Palmira, Pardillo II, Valle de San Isidro, Las Catarinas y Santiaguillo, donde expuso sus propuestas de campaña y destacó que se priorizarán las obras de servicios para que las localidades crezcan y mejore la calidad de vida de los habitantes. 

 

“Vengo con la frente en alto porque en los dos años que estuve frente a Fresnillo hicimos lo que gobiernos anteriores no hicieron en 10 años. Y aun así, falta mucho por hacer. Me comprometo a pavimentar más calles y a realizar obras integrales para mayor beneficio de la gente”. Mencionó.

 

Monreal Ávila mencionó que, una vez que llegue a la presidencia, nuevamente realizará gestiones para mejorar los caminos rurales y la comunicación entre localidades. “Por eso los invito a que el 6 de junio voten por Morena, por Saúl para presidente y por David para gobernador, a fin de concretar beneficios para Fresnillo”. 

 

Imelda González, habitante de Palmira, le agradeció por la visita y por siempre tener presente las necesidades de las comunidades de Fresnillo para darles solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *