Tras cateo detienen a un sujeto con arma y marihuana

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Delegación Zacatecas de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio de la colonia Bellavista en este municipio, donde, al parecer, realizaban actividades ilícitas.
Con una orden del Juzgado de Control, cumplieron el cateo del que resultó la detención de un hombre, así como la recolección de un objeto con las características de un arma de fuego, 18 bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con características de la marihuana.
Cinco envoltorios con, al parecer, la droga conocida cómo metanfetamina; así como 11 equipos de comunicación, un dispositivo electrónico y una maleta que contenía lo que parecía ser una planta de probable marihuana. El detenido y los objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
La SSP hizo un llamado a denunciar los hechos delictivos a través del número de emergencia 911 y al número de la SSP: 492 219 71 59.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.