Asegura David Monreal: Yo asumo compromisos; vamos a ganar el 6 de junio

 “Desde ahora se los garantizo y afirmo categóricamente: vamos a ganar el próximo 6 de junio; el movimiento de regeneración, de rescate y de renovación de Zacatecas va a triunfar”, advirtió el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia, David Monreal Ávila.

A través de sus redes sociales, el fresnillense manifestó su confianza en el triunfo en las urnas, por lo que sostuvo que “yo no hago promesas; yo asumo compromisos”, y, por ende, en el marco de la campaña electoral “hablaremos de los ‘cómo’ vamos a enfrentar los problemas y a corregir el rumbo”.

En ese sentido, explicó que asumió el compromiso de sacar adelante los temas que interesan y preocupan a la mayoría de las y los zacatecanos como la inseguridad, la falta de empleo, la falta de obra pública y los rezagos en la educación y el sector salud.

“Vamos a generar empleo para los jóvenes y las mujeres; ampliar la infraestructura en el campo y en la ciudad, mejorar la educación y la salud, y, en lugar de más deudas o impuestos en Zacatecas, ofrezco un programa de austeridad republicana”, indicó Monreal Ávila.

Al respecto, garantizó que revisará exhaustivamente el gasto público para eliminar dispendios, duplicidades y privilegios en los altos mandos de la burocracia. En tanto que se apoyará a las pequeñas y medianas empresas para generar más y mejores empleos, así como políticas públicas con enfoque de género para poner fin a la desigualdad entre hombres y mujeres.

En su mensaje, al abanderado de la coalición conformada por los partidos MORENA, del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, también adelantó que ampliará a nivel estatal los programas exitosos del gobierno federal como la Pensión para los Adultos Mayores, Sembrando Vida, Tandas del Bienestar y los apoyos a campesinos.

De igual forma, en lugar de crear un cuerpo policial se fortalecerá la presencia de la Guardia Nacional en todos los municipios y regiones donde se tiene más incidencia delictiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *