“Sobres” Zacatecas resurgirá y tendrá una verdadera transformación, sostuvo David Monreal Ávila, candidato a la Gubernatura

 

Al encabezar el mitin de su campaña electoral en la Colonia Francisco E. García de la capital zacatecana, en el que se atendieron las medidas de sana distancia, Monreal Ávila dijo que su compromiso y lealtad son con el pueblo zacatecano.
Por ello, se empeñará en recuperar la vitalidad al campo, en fortalecer los sistemas educativo y de salud, así como en devolver la paz social, rescatando a la entidad del abandono en que lo han dejado los últimos gobiernos priístas y panistas, tanto a nivel local como federal.

 

En este acto, el abanderado de la coalición conformada por los partidos MORENA, del Trabajo, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, estuvo acompañado por los candidatos a la presidencia municipal, Jorge Miranda Castro, y a diputado local por el primer  distrito, Xavier Ramírez, así como por el candidato a diputado federal y líder de la Banda Jerez, Marco Flores, y el reconocido chef Pastor Pérez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *