Reciben maquinaria y equipo personas con Discapacidad, para autoemplearse

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado, a través del Servicio Nacional del Empleo Zacatecas (SNE), y el Instituto para la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, entregó maquinaria y equipo a siete micro y pequeñas nuevas empresas de personas con discapacidad.
Cliserio del Real Hernández, titular del SNE, destacó que gracias a la mezcla de recursos y el trabajo coordinado se ha logrado apoyar, con una inversión global de 350 mil pesos en esta ocasión, a este sector de la población zacatecana con la finalidad de que puedan autoemplearse y mejoren su calidad de vida.
Por su parte, la titular del Instituto la Atención e Inclusión de Personas con Discapacidad, María de Lourdes Rodarte Díaz, exhortó a las y los beneficiarios a trabajar las herramientas que les fueron entregadas para que en un futuro puedan emplear a personas con discapacidad y con ello seguir apoyando a los que más los necesitan.
Las personas que fueron favorecidas por la Secretaría de Economía de Zacatecas, a través del SNE, pertenecen a los municipios de Tabasco, Villa García, Vetagrande, Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas y el ramo de las iniciativas son para taquerías, estéticas, pastelería y carpintería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.