INSELCAP y UNID acuerdan descuentos a servidores Públicos para cursar Licenciaturas y Posgrados

Zacatecas, Zac., 10 de Marzo de 2021.- El Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap) y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) firmaron un convenio de colaboración mediante el cual los servidores públicos adscritos a cualquier dependencia de Gobierno del Estado recibirán tarifas preferenciales en inscripciones y colegiaturas en la institución educativa.
Los beneficios se extenderán a los servidores públicos, sus cónyuges e hijos y los descuentos serán de 30 por ciento en colegiaturas y 30 por ciento en pago de mensualidades.
Los programas considerados para el beneficio son: preparatoria; las licenciaturas de: Administración Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho y Ciencias Jurídica, Diseño Gráfico Digital, Educación Física, Enfermería, Ingeniería Industrial, Contabilidad y Finanzas y Mercadotecnia.
A nivel posgrado se consideran las maestrías en: Educación, Juicios Orales, Administración Hospitalaria, Entrenamiento Deportivo y Mercadotecnia y Medios Digitales; así como los distintos cursos y asesorías impartidos por la UNID.
Benito Juárez Trejo, director General del Inselcap, señaló que la unión de esfuerzos y la colaboración son los que fortalecen a las instituciones y las sacan adelante.
Por parte de la UNID, Saraí de la Torre Flores, encargada del Campus Zacatecas, reiteró la importancia del desarrollo profesional de todas las personas y el compromiso que tiene la Universidad y el Gobierno del Estado en promover el crecimiento profesional de los servidores públicos y de sus familias.
Juárez Trejo informó que los beneficios convenidos con la UNID, entran en vigor desde el momento de la firma del convenio y hasta febrero del 2022. Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al 492 899 9002.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *