Así No Uli; los Mejía Haro preparan “buen recibimiento” al presidente López Obrador: Alborotadores

Un grupo de funcionarios del Ayuntamiento de Zacatecas son instigados por Antonio Mejía Haro y su hijo el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro, para lanzar consignas durante la gira de trabajo que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador en cinco municipios de Zacatecas.

 

Cabe señalar que el jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, realizará una intensa jornada de trabajo los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de febrero, por la entidad zacatecana, a fin de realizar inauguración, supervisión de obras y puesta en marcha de algunos programas federales. Lo anterior, en los municipios de Pinos, Fresnillo, Zacatecas, Jerez y Tlaltenango.

 

En un grupo de WhatsApp que coordina el papá del alcalde, se muestran mensajes donde varios funcionarios de la administración municipal planean llevar a cabo un alboroto en contra de David Monreal Ávila, candidato de MORENA a la gubernatura del Estado y su hermano Ricardo Monreal Ávila senador de la república.

 

En los mensajes publicados en el grupo ¡A DARLE MÁS RECIO! Los empleados de Mejía Haro sugieren realizar acusaciones públicas en cada municipio como si fueran ciudadanos comunes y corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *