Panistas se suman a movimiento de David Monreal; rechazan alianza Va por Zacatecas

.

Zacatecas, Zacatecas, 21 de Febrero de 2021. Mario Cervantes González, exdiputado local y expresidente municipal de Santa María de la Paz, se deslindó del Partido Acción Nacional (PAN) y de la alianza Va por Zacatecas, al señalar la incongruencia del blanquiazul por unirse al PRI en este proceso electoral, cuando, hasta hace unos años, rechazaba las reformas estructurales del periodo de Enrique Peña Nieto, las cuales fueron apoyadas por la senadora Claudia Anaya pese al descontento general y a que los panistas las votaron en contra en el Congreso local.

El PAN estaba en contra del PRI y ahora tenemos que sumarnos pese al daño que le hicieron a todo el país y que la economía todavía padece las consecuencias de esas reformas estructurales, dijo Cervantes González, quien, junto al alcalde de Río Grande, Julio César Ramírez y un grupo de ahora expanistas, anunció su adhesión al proyecto de transformación de Zacatecas que encabeza David Monreal Ávila.

Destacaron que en el movimiento social que encabeza Monreal Ávila tienen cabida las y los zacatecanos que quieren que al estado le vaya bien, sobre todo ahora que todos los sectores han sido afectados por la falta de crecimiento y de oportunidades. “No tienen apoyo del gobierno priísta que ahorita tenemos; no podemos nosotros, los del PAN, agradecerle al PRI lo que ha hecho, por ejemplo, con los caminos estatales”, dijo Mario Cervantes.

Ni el PAN ni el pueblo tenemos nada que agradecerle al PRI porque los impuestos son altísimos y no se sabe a dónde se van, aseveró el exdiputado y afirmó que es tiempo que se tenga un cambio profundo en las políticas públicas estatales para mejorar las condiciones de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.