Sanos y salvos, ubican a Jóvenes desaparecidos en Fresnillo

 
 
Fresnillo, Zac.- El Grupo de Seguridad, integrado por autoridades federales, estatales y municipales, refrenda su compromiso para mantener la seguridad de la ciudadanía zacatecana y confirma que, la madrugada de este viernes, se encontraron con vida seis jóvenes que fueron reportados como no localizados a inició de esta semana en el municipio de Fresnillo.
 
Tras un intenso operativo en el que participaron los integrantes del Grupo de Seguridad, conformado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General de la República, Fiscalía General de Justicia del Estado y la Policía Municipal Preventiva, fueron localizados en buen estado de salud los seis jóvenes.
 
Para este operativo de búsqueda también se contó con el sobrevuelo de helicópteros de la SSP y de la Guardia Nacional en una comunidad de Fresnillo. Además, se activó la Alerta Amber y se desplegó, desde el momento en el que se conoció de la no localización de los seis jóvenes, principalmente en los municipios de Fresnillo, Villa de Cos y zonas aledañas.
 
Cabe señalar que la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) continúa con la indagatoria correspondiente para determinar las condiciones en que se presentaron estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *