En Guadalupe transformamos tus Impuestos en grandes Obras: Alcalde

 

En un acto de sensibilidad y atención a la difícil situación económica de las familias guadalupenses, derivada de la crisis que se vive no sólo en el municipio y la entidad, sino en el país y el mundo por la pandemia de Covid-19, el alcalde de Guadalupe, Zacatecas, Julio César Chávez Padilla, anunció que se incrementaron los descuentos en el pago de impuesto predial durante los primeros tres meses del año.  

En conferencia de prensa, el alcalde guadalupense explicó que durante todo enero se aplicará un 20% de descuento sobre el entero de esta contribución a los guadalupenses que vayan al corriente en sus pagos, además del 12 y 7% en febrero y marzo, respectivamente.  

Además, comentó que, para facilitar el pago, se habilitó el número 492 202 7171 al que es posible enviar un mensaje por medio de la aplicación Whats App y a través de él es posible conocer el monto de adeudo, así como las líneas de captura para pagar a través de las tiendas de conveniencia OXXO o la referencia para pagar en banco o a través de transferencia.  

A través del 492 202 7171 también es posible conocer los centros de pago más cercanos a la ubicación que proporcione el usuario, así como los horarios de atención de cada uno.  

“En el municipio de Guadalupe transformamos tus impuestos en grandes obras”, aseguró el alcalde, quien declaró que los resultados que ha dado el municipio de Guadalupe en materia de obra pública, salud y programas sociales, por mencionar algo, “es garantía de que el manejo de los recursos es eficiente, transparente y sobre todo honesto”, dijo Julio César Chávez Padilla.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.