A las comunidades también llevamos un mensaje de Esperanza: Julio César Chávez

Con un mensaje de esperanza y de alegría para los guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez visita casa por casa en colonias, barrios y comunidades entregando bolos y juguetes “para que nuestros niños no pierdan la ilusión de la Navidad”, dijo el presidente municipal.

En esta ocasión fueron vecinos de las comunidades de Los Rancheros, Casa Blanca, La Luz y San Ignacio, a quienes visitó casa por casa para entregarles bolos y juguetes.  

“No pudimos hacer las posadas que veníamos organizando cada año porque es momento de cuidarnos y de evitar aglomeraciones, pero llegaremos a todos los hogares del municipio con este mensaje alegría y esperanza de que el próximo año nos irá mucho mejor a todos”, explicó en su mensaje el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.  

Agregó que previo a entregarlos, todos los productos que lleva a cada hogar guadalupense son previamente sanitizados por el equipo de trabajo que lo acompaña en este nuevo reto de mantener la ilusión de la Navidad.  

En esta gira de las Brigadas Navideñas lo acompañó personal de la Dirección de Desarrollo Rural, de la Secretaría de Gobierno, así como de Protección Civil y Seguridad Pública, quienes atienden estrictamente todas las medidas de prevención sanitaria, sin distingo alguno entre comunidades grandes o pequeñas, “llegaremos a todos los hogares del municipio acompañados de un gran equipo”, dijo el alcalde.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *