Dos secuestradores caen en Noria de Ánageles

 
 
Noria de Ángeles, Zac.- En seguimiento a las acciones de investigación e inteligencia en la zona sureste del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) cumplimentaron una orden de aprehensión en Noria de Ángeles en contra de dos masculinos por el delito de Secuestro Agravado, hechos suscitados en agosto de este mismo año.
 
Gracias a trabajos de inteligencia, gabinete y de campo, personal de SSP, CONASE y FECS lograron determinar la identidad de tres de los integrantes de un grupo delincuencial que participaron en el secuestro de dos víctimas; dichas personas además son consideradas generadoras de violencia por delitos como extorsiones, privaciones ilegales de la libertad, secuestros, ejecuciones y narcotráfico en la zona sureste de la entidad.
 
Por lo anterior, se implementó un operativo en las inmediaciones de la comunidad de Noria de Ángeles, en el cual lograron dar cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de Secuestro Agravado en contra de Manuel Gerardo N., de 47 años de edad y Jaime Humberto N., de 29 años.
 
Los probables responsables, a quienes se les respetaron en todo momento sus derechos humanos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
 
La SSP refrenda su compromiso de continuar desarrollando acciones contundentes para brindar condiciones de seguridad en todo el estado, condenar y actuar en contra de las cobardes agresiones, por lo que reitera que no bajará la guardia en el combate de quienes infringen ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.