“Le entra” Tello con más de 4 MDP en ampliación de escuelas en Juchipila

 
 
Juchipila, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello continúa con la entrega de nuevos espacios educativos a lo largo del estado. Este martes, inauguró en Juchipila servicios sanitarios, aulas y entregó mobiliario educativo para lo cual hubo una inversión superior a los 4 millones de pesos.
 
Pese a las adversidades de la pandemia, el programa Más de mil obras para Zacatecas continúa en marcha y en ese sentido, el mandatario trabajó de la mano con el gobierno municipal en beneficio de todas y todos los juchipilenses.
 
De manera virtual, inauguró la construcción de los servicios sanitarios y la rehabilitación de dos aulas, en el Jardín de Niños Quetazalcóatl, ubicado en el fraccionamiento magisterial; así como la rehabilitación de un edificio, cuatro aulas y el mobiliario, en la Primaria General Antonio Rosales.
 
En la Secundaria Técnica General Xochipilli, Alejandro Tello entregó la construcción de los servicios sanitarios y la rehabilitación de la Preparatoria José Rodríguez Elías.
 
Además, con una inversión superior a los 2 millones de pesos, su administración entregó un bordo de tierra compactada en Atemajac para almacenar más de 90 mil metros cúbicos de agua, así como la rehabilitación del alumbrado público en la zona centro de la cabecera municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.