Reparan carreteras y Caminos, con programa de Bacheo

 
 
Zacatecas, Zac. Dentro del programa de bacheo permanente que arrancó hace algunas semanas, la Subsecretaría de Comunicaciones de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) continúa con acciones de bacheo con mezcla asfáltica en tramos carreteros y caminos de los 58 municipios.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de Obras Públicas de Gobierno del Estado, refirió que se reparan tramos carreteros que, derivado de las lluvias y el desgaste por el tránsito vehicular, se encuentran en mal estado, por lo que es de suma importancia atenderlos para evitar accidentes.
 
Detalló que entre los tramos que se han reparado se encuentran las carreteras Trancoso-El Porvenir, Jalpa-Tlaltenango, Guadalupe-Cuauhtémoc, carretera a San Jerónimo, entronque Sombrerete-Durango-Colonia Hidalgo, Adjuntas del Refugio, Monte Escobedo, Tlaltenango-Atolinga, y Los Pinitos-El Ángel, en el municipio de Villa de Cos.
 
Asimismo, en la comunidad de Los Fresnos rumbo a Jalpa, se atendió el tramo que comprende del kilómetro 42+200 al 44+100; en la carretera Río Grande-Colonia González Ortega se atendió un tramo de 28 kilómetros, así como un tramo de Sierra Vieja a Nuevo Mercurio.
 
Pedroza Ochoa resaltó que el programa permanente de bacheo da prioridad a las carreteras y caminos rurales que han tenido mayores afectaciones, por lo que los trabajos continuarán durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.