Mejoran vialidades de Juchipila Sedesol y Ayuntamiento

 
 
Juchipila, Zac.- El Gobierno de Alejandro Tello, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), inició la pavimentación de la calle Enrique Estrada, en la cabecera municipal, con una inversión de más de 800 mil pesos. Para dotar de servicios básicos a las viviendas y mejorar la calidad de vida de las familias zacatecanas.
 
Mediante los convenios que se realizan entre el Gobierno de Zacatecas y los ayuntamientos, se realizan estas acciones de mejoramiento de vialidades e infraestructura social, señaló el titular de la Sedesol, Roberto Luévano, al dar el banderazo de inicio a esta obra de mil 248 metros cuadrados de concreto hidráulico. 
 
Luévano Ruíz reiteró que en estos momentos lo prioritario es seguir atendiendo las necesidades de la población.  Asimismo, mencionó que estas obras son realizadas por empresas locales, lo que ayuda a que las inversiones se queden en el municipio beneficiado, generan empleo y ayudan a la economía de la población. 
 
Juchipila es el municipio que tiene el índice de desarrollo social más alto y en el cual, la calidad de vida de la población es más elevada, en promedio, de todo el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.